miércoles, 28 de septiembre de 2016

Capitulo 24 (Confesiones)

Bulma y Vegeta habían pasado un excelente momento de placer en la cámara de gravedad, ambos descansaban sentados sobre su ropa en el piso y recargados en a la pared, Bulma se acorruca con Vegeta, Vegeta que debía estar apartándose de ella, se siente agusto estado así.

Pero en la mente de Bulma... las coas no estaban tan tranquilas, y aunque no quería arruinar el momento, se vio en la necesidad de hacerlo, se separo de Vegeta y se sentó frente a el.

Vegeta extrañado solo la mira tratando de averiguar lo que Bulma quiere. 

Bulma hace un pequeña sonrisa para tratar de romper el hielo y relajarse, para poder hablar mas cómoda.  

Bulma: Vegeta... despues de tanto tiempo... dime para ti ¿¿¿significo algo este momento .. ?? 

Vegeta: a que te refieres?

Bulma: ya sabes.. si tiene importancia para ti esto que acaba de ocurrir .. o estamos volviendo la misma situacion de antes.. 

Vegeta se levanta sin decir nada y comienza a vestirse 

Bulma: piensas irte ???

Vegeta: no tengo nada que decir... tengo que entrenar .. 

Bulma tambien se levanta y comienza a vestirse 

Bulma: no te dejare ir.. tenemos que aclarar esta situacion.. no podemos seguir viviendo así... 

Vegeta abre la puerta de la nave y esta apunto de irse cuando..

Bulma: COBARDE !!!! 

Vegeta voltea inmediatamente serio y molesto, regresa asía donde esta Bulma 

Bulma: Eres un Cobarde estas huyendo de la situacion.. ¿porque es tan complicado para ti, hablar conmigo ?

Vegeta: que es lo que quieres de mi... Yo no soy como ustedes los terrícolas... Yo no entiendo de sentimientos.. yo no (aprieta sus puños)

Bulma: Y porque no me dejas entrar... A que le tienes miedo 

Bulma se acerca a Vegeta y toma su mano, acarisiandola, logra hacer que Vegeta se relaje y abra su puño, Bulma aprovecha y entre laza sus dedos, por unos segundo se quedaron así... Vegeta podía sentir tranquilidad, estaba confundido, desde hacia tiempo Vegeta se sentía diferente al estar con Bulma, pero siempre se negaba así mismo lo diferente que se sentía, Su orgullo podía mas y para olvidarse de esa sensación se separa de Bulma  cruzándose de Brazos 

Vegeta: yo no tengo nada mas que ofrecerte.. soy un saiyajin de raza pura ... (descruza sus brazos y vuelve a caminar asía la puerta) yo no puedo amarte YO NO SE AMAR

Bulma lo detiene del brazo: Mírame y dime que no puedes.. porque sinceramente no te creo ,,, 

Vegeta se safa y de verdad intenta irse  

Bulma: MALDITA SEA MÍRAME....Y DÍMELO!! (grita con coraje)

Vegeta voltea

Vegeta: ME ESTAS VOLVIENDO LOCO... desde aquel viaje a Namekusei ni mente no me deja en paz (la empuja en poco asía dentro) nunca me habia sentido así.. tan confundido. tan molesto.. tan pensativo... lo único que puedo decir ahora, es que... desde nuestro encuentro (Nota de Autora: La primera vez que se entregaron al placer) .... me di cuanta que cada dia que pasaba  necesitaba mas de ti .. y mas..  TE ODIO .. PORQUE NO DEBERÍA DE ESTAR PASANDO ESTO... (la empuja otro poco mas) Sin embargo (La acerca el tomándola con un brazo de la cintura) he llegado a pensar que aunque lo intento... no puedo estar sin ti...

Bulma abraza a Vegeta 

Bulma:  Solo Déjate llevar Vegeta... y poco a poco lo comprenderás .... yo estaré contigo... y no dejare que te vayas... 

Vegeta cierra los ojos y recarga su cabeza en el hombro de Bulma, al pacer de cierta forma se sentía aliviado.

Ahora juntos irían descubriendo lo que le destino tenia preparado apara ellos, lo ellos construirían en los siguientes restantes dos años antes de la pela contra los androides.  

domingo, 25 de septiembre de 2016

Capitulo 23

Habían pasado tan solo una horas después de Bulma curara las heridas de Vegeta, y que incluso manifestara  su preocupación por  el, ella regresaba a la habitación para darle un poco de comida, pero Vegeta ya no se encontraba ahí, comenzó a buscarlo por el resto de la casa , sin tener éxito se imagino donde seria el ultimo lugar donde lo encontraría.

Enfadada, acciona la pantalla holográfica para poder comunicarse con el , ahora la lo veía atentamente como hacia cada uno de sus ejercicios vendado. Vegeta por su lado habia visto la pantalla accionarse pero la ignoro por completo y continuo en lo suyo.

Bulma: VEGETA!! a caso no te importo ninguna de mis palabras que te dije ???.... No duraras mucho si continuas con este entrenamiento!!! Hey ... no me ignores !! VEGETA!!!!

Vegeta Cae pecho tierra al piso, y   por la gravedad le cuesta trabajo levantarse.

Vegeta: argg (se quejó del dolor) ... porque .. porque ... NO TE CALLAS Maldita sea Mujer .. eres muy escandalosa ... argg (Pone su frente sobre el piso, ) Eres una Imbécil si creíste que  le tomaría importancia a tus palabras.... Soy un Guerrero Saiyajin lo que me digas no me cambiara...(para el mismo susurro; lo que soy no se puede cambiar)

Bulma: EL IMBECIL ERES TU !! .. Yo no intento cambiarte... solo quiero ...

Vegeta: QUE ? Yo no tengo nada que ofrecerte terrícola .. porque no me dejas en paz.. porque no te alejas de mi ...

Bulma: Eso es lo quieres ... estas seguro .. (dijo un poco melancólica)

Vegeta: (lo pensó un segundo) SI ESO ES LO QUIERO ... Y SOBREVIVIR DESPUÉS DE ESTOS TRES MALDITOS AÑOS (Le Grito mirando a la pantalla)

Bulma solo corto la comunicación sin decir ni una palabra, tomo la bandeja de comida que pretendía mostrarsela a Vegeta para  hacerlo salir de la Cámara de Gravedad, paso a tirar la bandeja de comida en basurero apago la luz de la habitación donde se encontraba y salio de la casa sin decir a donde iba.

Mientras que Vegeta apretó sus puños y golpeo el piso.

Vegeta: Maldición... (cerro sus ojos, y volvió a golpear con fuerza)

Vegeta se levanto, apago la gravedad y ahí mismo se sentó en piso, recargándose en la torre de controles, paso sus manos sobre su cabeza apretando un poco, como si quisiera calmar un dolor de cabeza, y posteriormente miro sus manos vendadas, algunas vendas se caían, el solo las tomo y las comenzó a acomodar una por una, al terminar se levanto, y salio de la cámara de gravedad y tomo vuelo asía las montañas lejos de cualquier signo de civilización.

Mientras que Bulma se habia subido a su auto móvil, a un paraje viejo que ya casi no era visitado, esta afueras de las ciudad, habia muy pocos niños jugando , solo los veía jugar, llamo su atención una joven pareja que paseaba con su pequeño hijo, y por un momento te imagino con Yamsha, pero ese momento fue nublado pues se imaginaba que Yamsha se detenía ver otras mujeres, - idiota - susurraba para si misma, despues comenzó a imaginarse con Vegeta, ella iba con un pequeño bebe en brazos mientras que Vegeta camina mal encarado con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta, pero a pasar cerca de otra mujeres bonitas Vegeta no las miraba, en cierta forma ella no lo creía capas de que se fijara en otra mujer.

Bulma en su mente: Porque me imagino esas cosas. en primer lugar no creo que el sea capas de salir conmigo a pasear, y en segundo... ni siquiera lo creo capas de formar una familia .... (llora) porque porque... Pero yo tengo la culpa nunca debí aceptar todo esto, si el me lo dijo claramente - Yo no te ofrezco amor, yo solo te ofrezco un desahogo - al principio así fue ... pero no me di cuenta cuando esto se volvió en amor.. al menos para mi.

Mientras tanto en las montañas con Vegeta

Vegeta en su mente: Yo no puedo perder mi tiempo es tonterias, menos ahora, necesito trasformar en super saiyajin y entrenar los suficiente para podres sobrevivir despues de estos tres años, y así por fin saldar cuantas con Kakarotto... Maldita sea la hora que se me ocurrió meterme con esa mujer, debo mantener la cabeza fría y olvidarme de esto, no voy a cambiar por una simple mujer - Yo no intento cambiarte... solo quiero - (recordó las palabras de Bulma) que es lo que quieres terrícola...

Paso el resto del dia  ambos sin quererlo se toparían en la entrada de la Corp Capsule Uno aterrizando del vuelo y otra corriendo a puerta por la tormenta que se avecinaba. ambos se miraron pero al querer entrar chocaron.

Bulma: óyeme que no te enseñaron modales... las mujeres siempre van primero.

Vegeta: como si eso fuera importante .. mujer ridícula

Bulma: mujer ridícula dijiste.... eres un grosero de lo peor... seguro que eres el príncipe de una raza??.. no lo pareces

Vegeta: El que lo sea o no... no tiene nada que ver, somos razas muy diferentes, ademas quien podría ser tan idiota de dejar pasar primero a una mujer tan arrogante.

Bulma: Mira quien habla... (se pasa, y camina subir asía su habitación) pero ya que soy tan arrogante .. tendrás que servirte tu cena tu solo.. príncipe....(mueve su dejos simulando unas comillas, y  dándoles la espalda.) Que descanses

Vegeta: Maldita mujer (se fue a la cocina refunfuñando, pero al final tratando de disimular una sonrisa).

Para los siguientes días sus discusiones eras similares, que ambos les llenaba el orgullo de satisfacción, sobre todo cuando lograban ganar la contienda.

Era un dia normal Vegeta comenzaría su entrenamiento la cámara de gravedad, pero de la nada los paneles habían dejado de funcionar, Bulma entro a revisar, Vegeta solo hacia unos cuantos ejercicios, cuando Bulma tenia por fin los resultados y determinara el tiempo que le llevaría reparar el daño, saldría de la cámara de gravedad, para preparar todo lo necesario para regresar a repararla, ya se retira pero sin ver su camino guardando sus cosas en los sus bolsillo, choca con Vegeta, terminando asi en sus brazos como cuando estaban en Nameku, o  como cuando pasaban bueno ratos antes de distanciarse. ambos se miraron, hacia mucho tiempo que no se tenían tan cerca, y poco a poco se fueron acercando mas terminando en un apasionado beso.

Bulma saco un control y cerro la puerta de la nave, posteriormente por la intensidad de el momento lo dejo caer al piso, dejándose llevar por el deseo y placer con Vegeta, recobrando el tiempo que se habían apartado, era un momento de ellos dos, olvidándose de todo lo demás.

CONTINUARA....