jueves, 25 de agosto de 2016

Capitulo 22

La pequeña escena entre Vegeta y Bulma se vería interrumpida por  la llegada de Freezer ya tocando la superficie de la tierra, pero las sorpresas no se acabaron ahí cuando todos esperan que Freezer los comenzara a  atacar y les tocaría pelear, apareció un joven misterioso acabando con todo el Ejercito de Freezer y con El mismo Freezer, este mismo joven los invitaria a esperara a Goku en otro Lugar muy cerca de ahí, Vegeta esta molesto y confundido, aquel joven habia logrado la transformación de un super saiyajin y en todo aspecto fisico Vegeta afirmaba que el no podría ser un saiyajin.

Las noticias no se se acabarían ahí a la llegada de Goku , ambos se apartaron del grupo para hablar a solas y así posteriormente a la platica, el resto del grupo se enteraría de algo mucho peor que vendría.

Aquel chico se iría sin despedirse de los demás, dejando en duda su identidad. Ahora todos todos tenían un objetivo en común entrenar para enfrentarse a los Androides que llegarían en tres años.

Yamsha: Bueno.. pues si no hay remedio me pondré a entrenar...

Bulma: no me quedara de otra y tendré que unirme a ustedes de nuevo

Los demás ya se estaban retirando para empezar con su entrenamiento, solo se quedan Vegeta, Yamsha y Bulma.

Yamsha: Bueno.. pues vamonos Bulma terminemos de comer para irme a entrenar

Bulma: adelantate .. yo enseguida iré

Vegeta estaba pensativo, tratando de resolver en su mente, como entrenar, no solo para superar a Goku si no para enfrentarse a los androides.

Yamsha: pero Bulma.. como te regresaras

Bulma: descuida traigo mi helicoptero lo recuerdas ... (le guiña un ojo)

Yamsha: pero ...

Bulma: anda ve.. no te preocupes .. Lo incita a irse

Yamsha sin remedio toma vuelo para irse, pero con un gesto de desagrado por recordar lo que había visto hace unos momentos atrás.

Bulma se acerca a Vegeta interrumpiendo sus pensamientos

Bulma: Oye .. Vegeta .. que harás .. donde entrenaras?

Vegeta: y eso a ti que te importa

Bulma: o pero que grosero.. pero de todas formas te diré lo que pienso .. mira desde mi punto de vista en Namekusei fuiste capas de conseguir grandes poderes, amm te ofrezco un trato

Vegeta: otro mas?? ja ya hora que tienes en mente terrícola

Bulma: tengo entendido que la nave de Goku tenia la capacidad de aumentar la gravedad interna hasta 100 veces mas que la de la tierra... porsupuesto yo soy capaz de modificar la ultima nave que creo mi padre, para que puedas entrenar

Vegeta: ya Veo... suena bastante interesante ... y a cambio de que terrícola...

Bulma: Muy simple que la tierra ni sus habitantes sean dañados por ti.. que dices Trato hecho(le extiende la mano)

Vegeta: Eso no evitara que después quiera enfrentarme a Kakarotto

Bulma: lo se y no te lo estoy impidiendo solo.. quiero la tranquilidad de la tierra... ya tuvimos suficiente...

Vegeta: Bien ... pero esa máquina debe tener el nivel de gravedad mas alto que la que utilizo Kakarotto

Bulma: que??.. tu cuerpo no soportara tanta presión!!..

Vegeta: ja si un saiyajin de clase baja pudo con 100 yo que soy el principe de los saiyajin podre con 400

Bulma: Bien como digas.. entonces es un trato (sigue con la mano extendida)

Vegeta le da la mano y comenzó a tomar vuelo

Bulma: que no piensas llevarme a mi casa ??

Vegeta: no dijiste que regresarías en tu helicóptero (se burla y comienza a elevarse mas)

Bulma: oye.... si no tienes donde quedarte ... puedes ir a mi casa cuando quieras ... ademas te esperare en una semana para entregarte la nave ...
esta bien ??....

Vegeta solo la miro soltó una pequeña risa de satisfacción y se fue a toda velocidad.

Bulma había tenido una semana muy complicada había estado peleando con Yamsha por todo, por la nave, por el asunto entre ellos, entre los celos de Bulma que le tenia a Yamsha por todas sus admiradoras que no lo dejaban en paz y ademas de eso ya tiene la ligera sospecha de que con una de ellas pasaba algo mas .. pero no dice nada, pues Yamsha tambien tenia asuntos que reclamarle a Bulma, sobre todos el acercamiento de Vegeta y ella.. eso lo ponía muy molesto, aunque tratan de llevar las cosas en paz siempre termina disgustados.

Vegeta llegó en medio de sus problemas, situación que lo haría testigo de todos sus conflictos, entre otras situaciones que Bulma quería ocultar y hasta el mismo quería negar... la terrícola como el lo le decía, aquella mujer, su carácter, sus actitudes habían estado llamado su atención, al grado que empezaba a sentir mas empatía por la humana que por cualquier otra persona.

Pero no solo seria por la forma de ser de Bulma que llamaría la atención del príncipe, entre ellos la situacion aunque algunos podrían llamar tensa y conflictiva, para ellos hasta podría ser retadora y divertida, que los mantenían en un estado de equilibrio, complicidad y hasta se podría decir que admiración y respeto mutuo.    

Había pasado un mes entero desde la llegada de Vegeta, el se la pasaba enfocado en su entrenamiento, era un dia lluvioso, Vegeta descansaba en el jardín, bajo la lluvia, algo que lo hacia concentrase en sus entrenamientos mentales, que serian interrumpidos de la manera mas abrupta que se pudo haber imaginado, Bulma entraba a su casa muy enfadada gritando a todo pulmón, subiendo por las escaleras hasta llegar al balcón de su cuarto, todo sus enfados los gritaba sin importarle quien los escuchara.

Bulma: es un increíble tanta hipocresía.. mira que reclamarme .. incansablemente mi actitud hacia Vegeta y el .. el ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me veía la cara de estúpida desde antes que los saiyajins llegaran a la tierra .. a qué que idiota fui ... ya anteriormente habíamos discutido por algo así... y me juro que solo eran ideas mías y celos mios.. maldición.. y antes pensar que le tenia pavor a las mujeres... es un... es un ...

-Imbécil... -

Bulma grito del susto al oír la voz, que cae de pompas por el susto

Bulma: Vegeta!!! porque te apareces así de derrepente...

Vegeta: porque Gritas tanto mujer.. me dejas sordo.. (volaba enfrente del balcón)

Bulma: y que haces aqui metiendote en lo que no te importa ( se gira, haciendo una mueca de molestia)

Vegeta: yo no me meti.. tu interrumpiste mi entrenamiento con tus gritos .. que es muy diferente...

Bulma: pues tapate los oidos

Vegeta: y porque no mejor te cayo..

Bulma: ja y como piensas callarme ...

Vegeta la jala hacia el y le planta un beso..



















Bulma se separa sorprendida


Bulma: pero Vegeta.. porque hiciste eso..

Vegeta: Gritas mucho y no recuerdo haber recibido queja en Namekusei

Bulma se sonrojo, habia evitado acordarse durante tanto tiempo de ese momento.

Vegeta se acerco para besarla como lo habia hecho en Namekusei, pero Bulma lo paro.
Bulma: espera no puedo... aun no puedo pensar en el amor ahorita

Vegeta: en mi raza, no conocemos ese sentimiento.. yo no te estoy ofreciendo amor .. . te estoy ofreciendo un desahogo ... nadamas (Despues de haber sido testigo de pleitos y ser victima de sus propios pensamientos, el buscaba el mismo desahogo, para así sacarse de la mente lo que el creia solo seria una vez y jamas se volveria a repetir solo eso)

Bulma lo miro, estaba confundida.. que era lo que le ofrecía??... se preguntaba para si misma... pero al final si lo comprendía no tenia nada que pensar.. solo aceptar y listo.. solo eso.. dejarse llevar..
y eso fue lo que sucedió se dejo llevar.

Pero las cosas no resultaron como ambos lo esperaban.. no seria de una ocasión y se quedará en olvido .. pasaron muchas veces mas.. muchos encuentros entregados al deseo. Ambos se negaban a sí mismo que eso los estaba llevando a algo mas, a algo que según ellos no debiera ocurrir, pero un un buen dia, un accidente los uniría.

Vegeta entrenaba duro en la nave, pero la gravedad en  la nave y el ki que Vegeta expulsaba era demasiada, que na ve no pudo resistir y exploto junto con Vegeta dentro de ella, dejando la nave en ruinas. Bulma salio corriendo al oir la explosión, temiendo por la vida de Vegeta.

Vegeta esta seriamente lastimado, Bulma ya lo habia visto lastimado pero no tanto como esa ocacion, estas heridas la lastimaban a ella tambien.. confirmando así en si misma .. que se habia enamorado de Vegeta.

Vegeta permaneció inconsciente por varios días, Bulma velaba y cuidaba de el a todas horas esperando impaciente el momento en el que se despertara.

El momento llego.. Vegeta despertaba, viendo sobre su piernas una mujer  que dormía, la mujer con la que había estado conviviendo y entregándose al placer, suspiro un poco tratando de recordar que le habia pasado. veía su cuerpo vendado, trato de levantarse he irse entrenar de nuevo, pero Bulma al sentir que Vegeta se levanta y ve que intenta irse, se incorpora para hablarle.

Bulma: por favor.. no te vayas,,, a entrenar aun .. no podrás resistirlo

Vegeta: de que hablas... yo no me puedo quedar con los brazos cruzados

Bulma: Te lo suplico solo espera un poco y escúchame .. (limpiaba una de sus heridas)


Bulma: Yo se que tu no buscas amor.. que eso es algo que a los saiyajin no les interesa ... pero.. yo ya no puedo con esta situacion.. cada herida.. cada golpe.. es algo que ami tambien me duele.. verte lastimado... no puedo soportarlo... y todo esto es porque.. yo me estoy enamorando .. yo de verdad he comenzado a quererte ,,, (Se levanta y recoge el botiquín) Y si quieres alejarte de mi lo entenderé.. pero por favor.. solo intenta no lastimarte mas, no soportaría perderte (sale de la habitación)

Continuara......

     

3 comentarios: