Bulma Observa oculta en aquel túnel, y escucha como la computadora informa que el recorrido durara un mes y medio. Ella comienza analizar la situación
Bulma en su mente: pero que hice... el trayecto de la tierra a Namekusei será de 1 mes ½ (traga saliva) ... a solas con el ... No...
Bulma comienza imaginarse diversas circunstancias de lo que le podría pasar a lado de Vegeta.
Lo primero que piensa es que la tendrá como esclava, trabajado, cocinando, lavando para él, que termina toda cansada y descuidada al final del viaje. Su segunda situación que imagina, es que Vegeta la tiene amarrada y la tortura sin darle de comer y ni beber agua, para sacarle toda la información posible sobre sus amigos, las esferas y la nave. Pero al final su imaginación se distorsiona recordando las veces que la salvo, y aquel tropiezo al entrar a la nave, y lo cerco que lo tubo cuando está sobre ella amenazándola. Esta tan sumida en sus pensamientos que no se da cuenta que Vegeta está entrando al mismo túnel suspendido en el aire.
Vegeta: que estás haciendo ?(Vegeta está justo detrás de ella, sin entender porque esta inmóvil sobre las escaleras, reduciendo el paso de acceso)
Bulma salta del susto y voltea inmediatamente a ver a Vegeta, se sonroja, al estar tan cerca de él su corazón se acelera. Cierra los ojos
Vegeta comienza a descender aún más al fondo del túnel
Vegeta jala a Bulma del pie: tu vienes conmigo terrícola (Los terminan de bajar por el túnel)
Ya el piso Vegeta acorrala a Bulma contra la pared
Vegeta: bien terrícola. ahora me vas decir porque me estabas observando
Bulma: he ¿? Como te diste cuenta
Vegeta: yo también te estaba observando…
Bulma se pone roja y cierra los ojos
Vegeta: ¡porque te pones roja terrícola (le susurra al oído, y se acerca para besarla) Oye!
OYEEEEE
Bulma: he ¿?
Vegeta: te piensas quedar ahí o que ¿??? (le grita desde al final del túnel)
Bulma en su mente: ¿cómo???? solo fue mi imaginación ¿?? O.O
Vegeta: necesito que me digas que hay de comer…. OYEEEEEEEEEE
Bulma: he? Si, si ya voy
Bulma Mientras saca la comida y la cocina se pregunta así misma porque se había imaginado eso, le sirve de comer a Vegeta y se sienta a observar como come.
Mientras Vegeta se pregunta porque Bulma se había puesto a cocinar, si el solo le había pedido que le mostrara la comida, él pensaba utilizar su energía para cocinarla, considerando que se imagina trozos de carne.
Vegeta en su mente: acaso será por miedo… jumm.. pues hace bien en temerme (sonríe irónicamente)
Nota de las autora- Como la nave la creo Bulma para ella, esta nave no tiene la tecnología para cambiar la gravedad.
Vegeta termina de comer y sin decir nada sube a la superficie y comienza a entrenar. Empezando con ejercicios simples, para continuar aumentando la intensidad y cambiando con golpes en el aire.
Cada hora que pasa se vuelve más y más intenso, aumentado la velocidad y fuerza hasta donde cree que la nave puede resistir.
Vegeta en la mente: nunca había entrenado en el trayecto a un planeta... aunque este no es un entrenamiento adecuado para aumentar mi fuerza, talvez en 1 mes ½ pueda obtener algo de resultados… 1 mes 1/2 con esa terrícola … me pregunto cómo será convivir con esta terrícola tanto tiempo… debe ser un fastidio …. Porque no la mate cuando puede (da un puñetazo al viento, seguido de una patada, Recuerda cuando la salvo de ser aplastada) solo me ha traído problemas …. Ahora tengo que lidiar con ella …
Vegeta comienza a imaginarse a una Bulma llorando, si no, gritando por todo como cuando se atrevió a curar sus heridas aquel día que había llegado a la tierra, llegando a la conclusión que sería un viaje largo. si es que no terminaba matándola, antes de terminar con el viaje. Detiene su entrenamiento.
Vegeta en su mente: ¿matarla?? y en verdad puedo matarla??... (ves su mano y cierra sus ojos)
Bulma se asoma por la escalerilla
Bulma: ¿ya terminaste de entrenar?
Vegeta abre sus ojos sus ojos
Vegeta: ¿qué quieres? No me molestes terrícola
Bulma: Vamos no seas gruñón (sube por completo, sonriéndole) tomate un pequeño descanso (se acerca a él, coquetamente)
Vegeta: que le pasa??
Bulma sigue acercándose el lentamente coqueteándole y guiñándole un ojo, Vegeta comienza a sentir calientes sus orejas y mejillas. Cierra sus ojos y prepara una bola de energía
Bulma: que intentas hacer… ¡Vegeta!! ¡VEGETA!!!!!!
Vegeta Abre los ojos y no había nadie, cerca de él, Bulma le hablaba desde los controles
Vegeta en su mente: que rayos… solo fue mi imaginación… pero porque….
Bulma: Vegeta.... tienes que ver esto, (por la ventana se podían ver que se acercaban a un área llena de meteoritos)
Vegeta: Rayos…
Bulma: tenemos que abrirnos paso entre ellos
Vegeta: ese no será problema (sonríe orgulloso de sí mismo) abre la compuerta
Bulma: vas salir ¿tu ¿? Como los destruirás... no tienes el que equipo para Salir…
Vegeta: solo observa terrícola, un Saiyajin de clase alta sabe lidiar con estas cosas (en su mente: además solo será por un tiempo muy corto)
Bulma: pero tendrás que salir por arriba (presiona un botón, y una especie de tuvo bastante angosto, aparece alado del control de mando)
Vegeta entra a es tuvo que lo sube a hasta el techo de la nave y una compuerta se abre para que pueda salir al espacio. Vegeta sale y sobre sobre la nave rápidamente lanza unas cuantas bolas de energía que destruyen al montón de asteroides liberando espacio para que la nave pasara, Vegeta vuelve a entra a la nave y baja por aquel tuvo, y al pisar el suelo él tuvo desaparece.
Bulma: increíble nos sabía que los Saiyajin podían hacer eso
Vegeta: no todos... y no por mucho tiempo
Pero ahí no acaba todo, repentinamente la nave comienza a moverse agresivamente que hace que Bulma no pueda mantener el equilibrio, y el movimiento la empuja asía Vegeta, ambos caen y de nuevo se tienen frete a frente, ambos se sonrojan, la turbulencia sigue, Bulma se abraza de Vegeta, cuando la turbulencia termina, Bulma lo suelta inmediatamente y se sienta dándole la espalda, Vegeta hace la mismo disimulando su sonrojoBulma: porque ... porque fue esa turbulencia...
Vegeta: energía acumulada por las explosiones de los asteroides
Bulma: Aaa iré a revisar los sistemas (se para inmediatamente)
Vegeta: seguiré entrenando (se para inmediatamente)
Y ambos sin mirarse realizan sus actividades

No hay comentarios.:
Publicar un comentario