viernes, 20 de mayo de 2016

Capitulo 8

-Narra Vegeta-
Esa era la primera persona que le he tenido que contarle mi historia. Su reacción me tomo por sorpresa, esa mujer es muy extraña, le he contado las docenas de planetas que destruí y personas que asesiné, y, sin embargo, quiso seguir escuchando.

Le he contado incluso las cosas más crueles que he podido hacer, y ella ha logrado aguantarse hasta la más mínima lagrima que podría a ver derramado.

Sus palabras, lo que me ha dicho al final, es algo que nunca me hubiera esperado. Aquella mujer que debería temerme hasta las entrañas, su temor es menor, su confianza es fuera de lo común en alguien en su posición.
Me ha dejado intrigado, tales palabras y reacción de la humana.

-Narración de la historia-

Bulma acomodaba las cosas de la pequeña habitación, pero repentinamente comenzaron a caer unas lágrimas, ella no logra comprender porque, pero después cierra sus ojos, y pone sus manos sobre ella.

Bulma: cómo puede haber gente que mata sin compasión y remordimientos, hasta con el fin de extinguir toda una raza.. es increíble que puedan vivir con eso… yo … (comienza a temblar) pero… (comienza a tranquilizare) pero... no se ... él no me hace temer…que me pasa ... si él también es un asesino... pero… no dejo de pensar en todas veces que me ha salvado... y su mirada. (supiera, tratando de comprender) tampoco dejo de pensar en aquella ocasión que mi imaginación jugo conmigo… estuve ... apunto de sentir sus labios en mi... parecería tan real (se sonroja) no, no deja de pensar en eso Bulma ... él es un asesino... ...y hace unos momentos. le dije creía que podía ser capaz de cambiar, si así lo quisiera, que no tenía que ser un mercenario para vengarse del tal Freezer. (comienza llorar estaba confundida, primero lo creía capaz de cambiar , y ahora regresaba a creerlo un mercenario sin remedio)

Pasaban los días, y entre ellos había mucho silencio, a pesar tenerse tan cerca, y sin ningún lugar a donde moverse.

Solo en ocasiones llegaban a comer juntos.
La nave comienza a dar aviso de la llegada a su destino, Vegeta tiene duda de que esto sea verdad, pero en cambio Bulma está muy alegre que incluso se viste para explorar el planeta.

Bulma: vaya que genial ... llegamos ...

Vegeta: Jum… si fue muy rápido... será mejor que se sujetes de algo. El aterrizaje será violento

Comienzan a entrar a la atmósfera, Vegeta mantiene controlada la nave, pero eso no evita que este se estrelle contra unos arbustos y posteriormente caigan a un precipicio, afortunadamente, la nave queda ilesa, y ellos también, aunque

Vegeta perdió por unos momentos el conocimiento, al recuperarlo y levantarse nota que Bulma también esta inconsciente incluso tiene un golpe en la frente.

Vegeta: hey terrícola despierta … rayos.. perece que si se golpeó fuerte... tengo que sacarla de aquí… (la carga, y la saca de la nave para ponerla en un lugar seguro).
Vegeta al colocarla a Bulma sobre el pasto de que planeta, siente un par de presencias, pero al voltear no hay nada... es interrumpido por la voz de Bulma.

Bulma entre sueños: Vegeta…ven ... pronto ...

Vegeta: ¿he? ¡Terrícola ... despierta... oye terrícola… Bulmaaaa!! (la sacude de los hombros)

Bulma comienza a abrir sus ojos lentamente y ve a Vegeta: que ocurrió... ya estamos en Namekusei

Vegeta: eso parece ... pero no veo ni siento la presencia de ningún habitante…

Bulma: veamos, préstame el radar para ver si hay señal de las esferas del dragón (revisa el radar) Si mira... hay tres cerca de aquí ... vamos la primera esta hacia el norte...

Vegeta: bien... muévete hay que conseguirlas todas.

Bulma: ya voy, ya voy... sacare una de mis motocicletas...

Vegeta: tonterías debe ser muy lenta... dame la mano

Bulma: ¿He??

Vegeta: que me des la mano… (la toma el mismo y comienza a elevarse) Dime por donde

Bulma: ¿aii no crees que es muy peligroso así? aaahiiii vamos muy alto

Vegeta: deja de llorar y dime asía donde

Bulma: sigue adelante … por ahí dentro de ese lago…

Vegeta baja a Bulma

Vegeta: Ahí adentro... Bien... como es la dichosa esfera...

Bulma: bueno por pequeña debe caber en tu mano, am naranjada y debe ter unas estrellas en medio... desde 1 hasta 7 estrellas ... pero Vegeta te vas a meter con todo y ropa?

Vegeta: eso no importa … ( se lanza al lago)

Dentro del lago en la mente de Vegeta: No veo nada por ningún lado… además es muy profundo necesito tomar más aire al meterme

Vegeta sale de nuevo toma aire y se vuelve a sumergir comienza mover algunas rocas del fondo, pero sigue sin aparecer, Bulma comienza a preocuparse, al ver que Vegeta no sale.

Bulma: Vegeta...

Vegeta sale un minuto después con la esfera en la mano.

Bulma: Vegeta lo lograste... me habías preocupado

Vegeta: ¿te había qué? (de verdad no había escuchado bien lo que Bulma habia dicho)

Bulma: preocupado sordo…. (se sonroja, al darse cuenta de lo que había dicho)

Vegeta se queda sorprendido por un instante, pero inmediatamente le pregunto por la siguiente esfera

Bulma: está a unos kilómetros a delante (dijo, mientras seguía sonrojada)
Vegeta: Pues es hora de irnos

En el camino una nave extraña se topa con ellos

-que hace en este planeta-

Vegeta se detiene y la levanta a Bulma un poco más, para tomarla de la cintura, Vegeta reconoce ese ki era uno de los que había sentido al llegar a Namekusei, Vegeta tiene un presentimiento sobre ese planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario