miércoles, 21 de diciembre de 2016

Capitulo 29/Poner Fin a Todo

Pasaban los días, Vegeta seguía teniendo las misma pesadilla, lo mataban una y otra vez en sus sueños , comenzaba a frustrarse, el conectaba sus sueños, con la imposibilidad de convertirse en súper Saiyajin, a la vez también se preguntaba el porqué de que en sus sueños, le hacían referencia de que no podría salvar a alguien, el miso se imagina a quien se podría estar defendiendo, pero a su vez no puede verse en esa situación, toda su vida había luchado por sí mismo, ni siquiera se había preocupado por sus compañeros Saiyajins, y ahora tenía Bulma, ¿acaso ya había cambiado tanto su forma de ser, que sería capaz de pelear por alguien más?.

Vegeta en su mente: no sé qué me depare el futuro, pero definitivamente me enfocare en mi entrenamiento y en nada mas… no dejare que me pase lo de mis sueños

Mientras tanto Bulma se sentía confundida, quería Vegeta, pero lo que Yamsha le había dicho era algo había estado esperando desde hace mucho, tras cada pelea con él, no había podido aclarar las cosas con Yamsha, ella temía a lo que había visto en sus sueños, que Vegeta la dejara, además del temor a quedarse sola.

Sin embargo, a pasar de sus dudas, Bulma lucha por el cariño de Vegeta, pero el esta tan enfocado en su entrenamiento, que ella mal interpreta su distanciamiento como parte de desprecio de Vegeta, Bulma se siente fatal, pues no se siente valorada.

Más tarde Vegeta se llevaría una gran sorpresa

Yamsha llega de Visita, y encuentra a Bulma triste, tratando de consolarle se entera de todo lo sucedido con Vegeta, aunque en parte se siente un tanto molesto, ver a Bulma sufrir lo conmueve, he intente aconsejarla.

Yamsha: talvez no sean las palabras que quieras escuchar, pero es que recuerdas cuando te dije que no podías esperar nada de él,

Bulma: Si, pero las cosas cambiaron… y, mucho... no logras entender cuanto

Yamsha: Porque no lo enfrentas… si él te quiere de verdad pues... de alguna forma te lo demostrara no crees

Bulma: si… me parece que si (se abraza de Yamsha) No sabes cuanto me sirvió esta platica, me siento mejor...

Yamsha se separa de Bulma

En eso Vegeta entra a la casa muy sudado y sucio, intenta ir a la cocina, pero al llegar nota el ki de Yamsha, Vegeta oculta su ki pues nota que están dentro de la cocina, al principio no le importa y piensa entrar, pero oye un poco de sollozos, se detiene al detectar que son de Bulma, y se oculta cerca de la puerta para tratar de oír lo que pasa

Dentro de la cocina

Yamsha se separa de Bulma, se inca frente a ella …

Yamsha: pase lo que pase Bulma yo estaré aquí para apoyarte en la decisión que tomes… sabes hoy me doy cuenta que siempre debí haber estado aquí... y lo siento... de verdad lo siento...pero Bulma recuerda que mi decisión de casarme contigo sigue en pie... Si dejas a Vegeta. O él se va… lo que sea primero yo estaré aquí para hacerte Feliz y darte lo mereces

Bulma: Gracias Yamsha es muy lindo que pienses eso a pesar de todo lo que ha pasado.

Vegeta al escuchar eso hervía de rabia... pensaba entrar a darle un paliza a Yamsha por hacerle esas insinuaciones a Bulma, pero a la vez se sentía raro, pues había escuchado a Bulma darle las gracias, eso lo confundía, ¿acaso ella había aceptado?, se preguntaba a sí mismo, entonces recordó aquel día que el le había ofrecido a Bulma un desahogo, justo como había empezado todo entre ellos, y si todo lo que habían pasado juntos tenía que ser así solo algo momentáneo, se quedó parado ahí en la puerta pensativo, se alejó en silencio tratando de pensar de lo que él quería y lo debería ser lo correcto .

Pasaron unos Días y Vegeta no ha regresado para nada la corp. capsula, después de aclarar su mente decidió regresar, con un solo objetivo.

Pero su recibimiento no sería el mejor de todos, fueron días de reclamos y discusiones que no llevaban a nada con Bulma la última pelea seria la que fuera la que haría que Bulma hiciera tomar la decisión, de su vida.

Vegeta estaba harto de tandas reclamaciones y Bulma estaba cansada de tantos rechazos

Vegeta: QUE NO ME PUDES DEJAR UN MOMENTO SOLO… TRATO DE CONCENTRAARME¡! (Empuja a Bulma tirándola al piso)

Bulma: ¡QUE ES LO QUE PASA CONTIGO!!! (se levanta enseguida furiosa)

Vegeta: NO ME PUEDO CONCENTRAR EN LO QUE TENGO QUE HACER PARA CONVERTIRME EN UN SUPER SAIYAJIN

Bulma: ¡Súper Saiyajin… Súper Saiyajin… ESO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA!!

Vegeta: Acaso debe haber algo más importante

Bulma: Yo por ejemplo… No te importo ni una Pisca …

Vegeta: Dime una cosa Cual es tu plan para dentro de 2 años Cuando aparezcan los androides… ¡¡Acaso Quieres morir!!

Bulma: ¡NO!! Pero no tiene nada que Ver con que me estés apartando de tu vida …
Vegeta en su mente: quien dijo que te estoy apartando… Pareciera que es alrevez
Vegeta solo se quedó mudo, y la miro serio.

Bulma: ¡CONTESTA!!!

Vegeta: NO ENTIENDES NADA… será mejor que… (Piensa salir del lugar)

Bulma: Si vete... es lo mejor que sabes hacer... pero para variar... deberías ya no regresar

Vegeta: Ya veo (dice en voz baja, casi para el mismo y dándole la espalda a Bulma a punto de saltar del balcón) … Eso es lo que quieres ¿?!!

Bulma no contesto nada... su actitud la confundía

Vegeta interpreto su silencio y salió volando del lugar

Bulma se metió a la habitación confundía y molesta con Vegeta.

Vegeta no regreso hasta el anochecer, Bulma lo recibió clamada con la finalidad de poder hablar.

Vegeta la elevo hasta llegar al techo, él también quería hablar con ella. Pero lo que se pensaban decir era totalmente opuesto a la idea de cada quien.

Bulma comenzó

Bulma: no sé porque está pasando esto, pero ya no somos los mismos de antes … pero será lo mejor para todos … a quien engañamos siempre debió ser así… (suspiro un poco) será mejor que le pongamos un hasta aquí a todo esto... y cada quien siga con su propia vida a como mejor le parezca…

Vegeta se recostó en techo: ¿Eso es lo quieres?

Bulma: Bueno… (se recostó también) En realidad quiero tantas cosas… pero sé que no dará resultado…

Vegeta: no escuchaste mi pregunta… dije ¿que si eso es lo que quieres?

Bulma: si… (en su mente: si eso es lo mejor)

Vegeta: Jum… pues no hay nada más de que hablar …

Bulma: Bien…

Ambos bajaron al balcón ya ahí Vegeta tomo vuelo y se fue…

jueves, 15 de diciembre de 2016

Capitulo 28

Al día siguiente Bulma estaba confundida y nerviosa por lo que le había dicho Yamsha, además que ahora tenía que ser sincero con él.

Le había preparado el desayuno a Vegeta, lo estaba esperando para desayunar, al verlo noto lo mal vendado que estaba su brazo, se acercó a él sin decirle nada y le acomodo las vendas con cuidado.

Vegeta se dejó, pero en ese instante recordó como se había lastimado, además de como Bulma se había ido con Yamsha y por alguna razón se sentía molesto, él no lo entendía, pero sabía que no era por lo de la herida, detuvo sus manos y se separó, para sentarse a comer.

Vegeta: Pensé que no estarías aquí

Bulma: He porque lo dices

Vegeta: ¿Ayer saliste con aquel idiota no?

Bulma: Acaso estas celoso he

Vegeta: No entiendo de que me hablas, que celos podría tener de un inútil. Como él... (dijo mientras le daba un mordisco a una manzana)

Bulma: Entonces no te importa que salga con otro hombre a pasear (dijo coquetamente)

Vegeta: (traga su bocado) Porque me tendría que importar (dijo no muy convencido de sus palabras)
Bulma molesta y sintiéndose ofendida, se desquito: Bien pues entonces no te importara que lo vea hoy ... Si no te importa... Iré a buscar un atuendo apropiado para salir con el (salió de la cocina para ir a su habitación)

Vegeta sintió que comenzaba a hervir su sangre de lo molesto que era oír esas palabras, sentía la necesidad de gritarle y prohibirle que saliera, pero su orgullo le indicaba que era señal de debilidad el ir tras ella, no podía rebajarse a hacer tal numerito... Estaba confundido por un lado le daba rabia la altanería de Bulma al insinuar que saldría con otro hombre, pero a la vez le daba vergüenza que el siendo un guerrero Saiyajin, que solo debería preocuparse por ser más fuerte, sentía celos por un ser inferior a él, por algo que en su raza jamás debería pasar, y menos por una mujer.

En su planeta en una situación así, las mujeres se merecían la peor de las torturas, y en caso de los hombres la muerte.

Pero Vegeta sabía que no estaba en su planeta, además de aquel mismo había dicho que eso no le importaba, la confusión en su cabeza le estaba provocando una migraña, apretó sus puños, estaba lleno de celos, no sabía cómo manejarlos, nunca en su vida los había sentido.

Mientras que Bulma en su habitación comenzaba sentirse triste, para ella Vegeta le había dicho que no le importaba en absoluto, entonces todo lo habían estado viviendo juntos que significaba para él, se preguntaba una y otra vez, estaba realmente confundida, las palabras de Vegeta parecían tan serias como siempre, no podía deducir si el solo estaba fingiendo, y eso le estaba doliendo profundamente.
Sus preocupaciones no solo llegaban ahí, lo que le había dicho Yamsha, también la tenía confundida, tanto tiempo habían estado juntos y eran felices de cierta forma, al recordar las palabras de Yamsha se oían tan sinceras, tenía que ser honesta consigo misma, la había conmovido, si tan solo lo hubiera hecho antes se decía a sí misma.

Después de un largo día para ambos, distanciados ya en la noche cuando se fueron a dormir, y aunque cada quien estaba en su habitación, parecía que estaban en la misma sintonía, ambos recordaban cada comento juntos, tratando de encontrar la solución a sus dudas.

Vegeta tenía una pesadilla , en su sueño estaba en un lugar oscuro sangrando de varias heridas que tenía su cuerpo, se oigan unas voces, una de ellas decía- te vamos a matar- mientras que la otra decía- eres débil, con este poder no podrás protegerlos, ríndete, morirás de todas formas- el seguía luchado, todo lo que ataca resultaba ser solo sombras, y cuando intentaba acercarse a ellos lo mandaban a volar, lesionándolo más, aun así el  con su pocas fuerzas seguía luchando, pero cada golpe que el intentaba dar, era uno que el recibía con el tripe de fuerza, tira en piso sin fuerzas escupía sangre, traba de levantarse, pero una de aquellas voces que había oído antes le hablaba – muere!!- una gran ráfaga de energía atraviesa su cuerpo, el despertó inmediatamente, se incorporó sentándose, con sudor en su frente, y con dolor en su abdomen como si de verdad lo hubieran atravesado.
Vegeta: que fue eso... acaso es una visión del futuro… parecía tan real (se tumbó de nuevo en la cama, y mirando techo puso sus manos detrás de la cabeza) pero porque esas voces abran dicho algo de no podría protegerlos … ¿proteger a quién? ¿O quiénes?  ... no importa solo fue un sueño... pero definitivamente… debo entrar de aumentar mi fuerza… pues esto podría volverse realidad (comenzó a cerrar sus ojos de nuevo y poco a poco fue cayendo en un sueño profundo)

En su nuevo sueño, estaba el en un día algo soleado en la tierra, Bulma se acercaba con un helado.

Bulma: Vamos Pruébalo te gustara …

Vegeta: que está pasando

Bulma: tranquilo... solo será por hoy trata de disfrutarlo…

Un niño grita a lo lejos, vegeta trata de ver su rostro la gente camina y comienza tapar su rostro

Niño: Vamos papa ... déjame mostrarte algo …

Bulma de da un empujoncito a Vegeta para vaya con el niño

Vegeta confundido no entiende lo que está pasando.

Bulma: anda ve con tu hijo...

Vegeta: QUE ¿? ¿Mi hijo? (en su mente: que está pasando donde estoy)

Vegeta, trataba de abrirse paso entre la gente para ver al que decían era su hijo, pero entre más caminaba no podía alcanzarlo, intento volar, pero en ese momento todo se oscureció, y enseguida volvió a despertarse

Vegeta: Rayos eta será una noche larga

Mitras tanto Bulma también tenía un sueño.
En sus sueños…

Bulma estaba preparando la cena.

Bulma: ven ya está lista la comida (ponía una mano en su espalda como signo de cansancio)

Un hombre la abraza por la espalda y coloca una mano en su vientre abultado, Bulma se volteo a besarlo, pero al verlo se separó de él.

Bulma: pero que haces aquí Yamsha….

Yamsha: que pasa Bulma… te está afectando el embarazo

Bulma: embarazo (voltea a ver su barriga) pero como paso esto… y Vegeta…

Yamsha: he... porque preguntas por el… acaso no recuerdas lo que paso con el …

Bulma: no.… que paso con el …

Yamsha: Creo que llevar un niño Saiyajin en tu vientre te está afectando demasiado…

Bulma: solo RECUERDAME QUE PASO CON VEGETA….

Yamsha: ya ya tranquila… después de que derrotamos a los androides él se fue … y ni Goku ha podido localizarlo

Bulma: no no es cierto… eso no puede ser cierto

Yamsha: tranquila… yo te ayudare con ese Bebe y lo cuidare mucho... tal como te lo prometí
Bulma se despertó inmediatamente…

Bulma: No no creo que Vegeta se capaz de dejarme así… lo bueno que solo fue un sueño (bostezo) volveré a dormir…

Bulma se volvió a acorrucar y poco a poco se fue quedando dormida y ahora en su sueño caminaba solo por penumbras agacho su mirada para ver su vestimenta pues la sentía lago pesada... al ver su ropa brinco del susto y gusto también, se empezó a sentir nerviosa y angustiada a la vez, a lo lejos oía la voz de Krilin y la de sus padres que festejaban su boda, Bulma trato de acercarse a ellos para ver a el novio pero cada vez se alejaba y se alejaba más, no comprendía lo que pasaba, decidió detenerse, todo se ponía aún más oscuro pero después estaban apareció en l sima de una montaña, aun con el vestido de novia, en ese instante oyó la voz de Goku que platicaba con Piccolo

Piccolo: y Vegeta…

Goku: no vendrá…

Krilin: que... acaso le dio miedo...

Goku: no.… solo dijo que era una batalla que no correspondía pelear... no teína motivos para hacerlo … solo me advirtió que cuando termináramos con esto lo buscara para pelear con él una vez más, que si no lo hacia el vendría a buscarme y no sería en son de paz

Piccolo: porque habrá cambiado la historia … (dijo nervioso)

Goku: No lo sé... a mí también eso me esta poniendo nervioso …

Krilin: ¿Historia?  de que historia hablan??

Bulma: ¿si de que historia hablan?

Nadie le contesto porque nadie la oía, su ambiente se volvía a poner en penumbras y ahora se veía así misma... corriendo desesperada, y de nuevo Bulma se despertó
Bulma... porque estoy teniendo estos sueños tan raros… creo que será una noche muy larga y pesada (se puso su almohada sobres su cara) en fin tratare de dormir y tener un sueño normal.

martes, 13 de diciembre de 2016

Capitulo 27

Meses antes de la boda …

Vegeta: QUE NO ME PUDES DEJAR UN MOMENTO SOLO… TRATO DE CONCENTRAARME¡! (Empuja a Bulma tirándola al piso)

Bulma: ¡QUE ES LO QUE PASA CONTIGO!!! (se levanta enseguida furiosa)

Vegeta: NO ME PUEDO CONCENTRAR EN LO QUE TENGO QUE HACER PARA CONVERTIRME EN UN SUPER SAIYAJIN

Bulma: Super Saiyajin… Super Saiyajin… ESO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA!!

Vegeta: Acaso debe haber algo más importante

Bulma: Yo por ejemplo… No te importo ni una Pisca …

Vegeta: Dime una cosa Cual es tu plan para dentro de 2 años Cuando aparezcan los androides… ¡¡Acaso Quieres morir!!

Bulma: ¡NO!! Pero no tiene nada que Ver con que me estés apartando de tu vida …
Vegeta en su mente: quien dijo que te estoy apartando… Pareciera que es alrevez
Vegeta solo se quedó mudo, y la miro serio.

Bulma: ¡CONTESTA!!!

Vegeta: NO ENTIENDES NADA… será mejor que… (Piensa salir del lugar)

Bulma: Si vete... es lo mejor que sabes hacer... pero para variar... deberías ya no regresar

Vegeta: Ya veo (dice en voz baja, casi para el mismo y dándole la espalda a Bulma a punto de saltar del balcón) … Eso es lo que quieres ¿?!!

Bulma no contesto nada... su actitud la confundía

Vegeta interpreto su silencio y salió volando del lugar

Bulma se metió a la habitación confundía y molesta con Vegeta.

Unas Semanas Antes  

Vegeta encerrado entrenando, hincado en piso, tratando de levantarse de una gravedad aumentada 350 veces, con algunas marcas en su rostro de su gran esfuerzo, su armadura mostraba un poco de desgaste

Vegeta: Porque... porque no puedo… que es lo que me hace ... falta ... que estoy haciendo mal…

Vegeta empieza a expulsar ki, lucha por ponerse de pie, siente como los huesos de su cuerpo se contraen por la presión de la gravedad, con dolor en cada una de sus articulaciones, se levantó luchando contra la gravedad y su mismo peso, poco a poco logro levantarse y continuar con su entrenamiento.

Vegeta: debo lograrlo... cueste lo que me cueste…

Mientras dentro de la casa Bulma tenía una visita

Sra. Brienfs: Que tal ... querido Yamsha tanto tiempo sin verte

Yamsha: si jeje…

Bulma entra a la sala se está limpiando las manos de grasa de motor.

Yamsha: Hola Bulma … (se levanta inmediatamente)

Bulma: que te trae por aquí.,.

Yamsha: bueno recuerdas, te invitaría a una reunión en casa del maestro Roshi

Bulma: a si claro… que paso con eso

Yamsha: Bueno resulta que todos están ocupados entrenando

Bulma: si era de suponerse, Vegeta me tiene ocupada reparando y construyendo robots para su entrenamiento

Yamsha: Bueno... porque no te tomas un descanso y vamos a tomar algo …

En eso una alarma se activa y Bulma revisa un tipo de teléfono portátil, donde le llegan la alarmas y alertas de seguridad, al ver las alarmas sale apresurada a ver la nave de Vegeta … Yamsha la sigue, Bulma inmediatamente en el dispositivo móvil presiona ya teclea con rapidez., solo se oye una explosión dentro de la nave y el piso tiempla solo un poco al terminar Vegeta sale furioso de la nave

Vegeta: ¡porque rayos hiciste eso!! ¿? (Salió agarrándose su brazo derecho parece herido, pero no se nota muy bien ya que hay humo alrededor)

Bulma: La energía acumulada era demasiada, pudo explotar

Vegeta empieza tambalear, cae hincado, se apoya sobre sus brazos del cansancio, uno se le vence por su herida, trata de tomar aire he incorporarse.

Bulma: Vegeta déjame ayudarte… como le paso esto a tu brazo

Vegeta la detiene no quiere su ayuda, comienza a levantarse, se siente vulnerable al darse cuenta que Yamsha está ahí también. No quiere que lo vea derrotado

Vegeta: aa... Y todavía te atreves a preguntarme como es que paso… ... (se levanta completamente) apagaste el sistema por completo, la energía se salió de control, gracias al cambio tan repentino de la gravedad

Bulma: insinúas que es mi culpa... pudiste a ver muerto si no pagaba los sistemas…

Vegeta: ¡yo tenía todo controlado!

Yamsha Interrumpe defendiendo a Bulma

Yamsha: Vamos Vegeta… ella trato de ayudarte, no deberías ser tan mal agradecido

Vegeta: y a ti quien pidió tu opinión … Además, ¿qué rayos haces aquí?

Yamsha: Vine a ver a Bulma

Vegeta: no tienes nada que hacer aquí….

Bulma: Es mi invitado … (se puso entre Yamsha y Vegeta) puedes calmarte ... vamos adentro a curarte …

Vegeta: Quédate con tu invitado... si eso prefieres no te necesito... me largo de aquí (se metió a la casa)

Bulma: Vegeta... espera… (va tras él, pero Yamsha la sostiene del brazo)

Yamsha: deja que se calme … mejor vayamos a tomar algo mientras se calma (le sonrió) además sirve que tú también te calmas

Bulma: si creo que sería buena idea... de verdad se ve muy enfadado

Yamsha: Vegeta... ja... y cuando no está enfadado

Bulma: es que tu no lo conoces…. (susurro, mientras veía asía la puerta)

Yamsha: Bueno (activa la capsula se su automóvil) Nos vamos ¿?

Bulma: Si está bien (seguía pensativa)

Vegeta detrás de la puerta sentía como el ki de Bulma se alejaba junto con el de Yamsha, apretó el puño he inmediatamente se quejó del dolor de su brazo herido, camino adolorido hasta su habitación, tomo una ducha y como pudo comenzó a curar su brazo.

Mientras que Bulma y Yamsha estaban en una cafetería platicando, Bulma seguía pensativa y preocupada por Vegeta, pero a la vez se sentía aliviada por aquella tensión y trataba de disfrutar su café en compañía de Yamsha.

Unas horas más tarde ya había anochecido, Yamsha y Bulma regresaban la corp capsula.

Yamsha: Bulma... antes de entres a tu casa… puedo decirte algo

Bulma: que Ocurre Yamsha

Yamsha: Sabes tal vez sea muy pronto, pero en realidad después de este día, ya no puedo esperar más… Bulma … (la toma de las manos) Perdóname por todo lo pasado… te juro que lo he pensado, y me arrepiento de todo.. quiero que volvamos a intentarlo … y talvez si esto funciona… (se sonroja, traga saliva) casarnos … que dices… podemos intentarlo… otra vez

Bulma se soltó de las manos de Yamsha, rio nerviosa, y comenzó a caminar asía tras…

Bulma: je … este .. otro día hablamos .. estoy muy cansada …. (en su mente: como le explico que… estoy con Vegeta… no se lo dicho a nadie, y además… después de todo lo pasado cundo el llego por primera vez a la tierra y lo de namek…) Tengo que levantarme mañana temprano jejeje … Adiós….

Yamsha pensaba en irse, pero para convencerla se acerca a ella con rapidez y le roba un beso.

Yamsha: Nos Vemos Bulma ( se aleja y sale corriendo del lugar)

Bulma se queda pasmada no se había imaginado estar en una situacion así…