Al día siguiente Bulma estaba confundida y nerviosa por lo que le había dicho Yamsha, además que ahora tenía que ser sincero con él.
Le había preparado el desayuno a Vegeta, lo estaba esperando para desayunar, al verlo noto lo mal vendado que estaba su brazo, se acercó a él sin decirle nada y le acomodo las vendas con cuidado.
Vegeta se dejó, pero en ese instante recordó como se había lastimado, además de como Bulma se había ido con Yamsha y por alguna razón se sentía molesto, él no lo entendía, pero sabía que no era por lo de la herida, detuvo sus manos y se separó, para sentarse a comer.
Vegeta: Pensé que no estarías aquí
Bulma: He porque lo dices
Vegeta: ¿Ayer saliste con aquel idiota no?
Bulma: Acaso estas celoso he
Vegeta: No entiendo de que me hablas, que celos podría tener de un inútil. Como él... (dijo mientras le daba un mordisco a una manzana)
Bulma: Entonces no te importa que salga con otro hombre a pasear (dijo coquetamente)
Vegeta: (traga su bocado) Porque me tendría que importar (dijo no muy convencido de sus palabras)
Bulma molesta y sintiéndose ofendida, se desquito: Bien pues entonces no te importara que lo vea hoy ... Si no te importa... Iré a buscar un atuendo apropiado para salir con el (salió de la cocina para ir a su habitación)
Vegeta sintió que comenzaba a hervir su sangre de lo molesto que era oír esas palabras, sentía la necesidad de gritarle y prohibirle que saliera, pero su orgullo le indicaba que era señal de debilidad el ir tras ella, no podía rebajarse a hacer tal numerito... Estaba confundido por un lado le daba rabia la altanería de Bulma al insinuar que saldría con otro hombre, pero a la vez le daba vergüenza que el siendo un guerrero Saiyajin, que solo debería preocuparse por ser más fuerte, sentía celos por un ser inferior a él, por algo que en su raza jamás debería pasar, y menos por una mujer.
En su planeta en una situación así, las mujeres se merecían la peor de las torturas, y en caso de los hombres la muerte.
Pero Vegeta sabía que no estaba en su planeta, además de aquel mismo había dicho que eso no le importaba, la confusión en su cabeza le estaba provocando una migraña, apretó sus puños, estaba lleno de celos, no sabía cómo manejarlos, nunca en su vida los había sentido.
Mientras que Bulma en su habitación comenzaba sentirse triste, para ella Vegeta le había dicho que no le importaba en absoluto, entonces todo lo habían estado viviendo juntos que significaba para él, se preguntaba una y otra vez, estaba realmente confundida, las palabras de Vegeta parecían tan serias como siempre, no podía deducir si el solo estaba fingiendo, y eso le estaba doliendo profundamente.
Sus preocupaciones no solo llegaban ahí, lo que le había dicho Yamsha, también la tenía confundida, tanto tiempo habían estado juntos y eran felices de cierta forma, al recordar las palabras de Yamsha se oían tan sinceras, tenía que ser honesta consigo misma, la había conmovido, si tan solo lo hubiera hecho antes se decía a sí misma.
Después de un largo día para ambos, distanciados ya en la noche cuando se fueron a dormir, y aunque cada quien estaba en su habitación, parecía que estaban en la misma sintonía, ambos recordaban cada comento juntos, tratando de encontrar la solución a sus dudas.
Vegeta tenía una pesadilla , en su sueño estaba en un lugar oscuro sangrando de varias heridas que tenía su cuerpo, se oigan unas voces, una de ellas decía- te vamos a matar- mientras que la otra decía- eres débil, con este poder no podrás protegerlos, ríndete, morirás de todas formas- el seguía luchado, todo lo que ataca resultaba ser solo sombras, y cuando intentaba acercarse a ellos lo mandaban a volar, lesionándolo más, aun así el con su pocas fuerzas seguía luchando, pero cada golpe que el intentaba dar, era uno que el recibía con el tripe de fuerza, tira en piso sin fuerzas escupía sangre, traba de levantarse, pero una de aquellas voces que había oído antes le hablaba – muere!!- una gran ráfaga de energía atraviesa su cuerpo, el despertó inmediatamente, se incorporó sentándose, con sudor en su frente, y con dolor en su abdomen como si de verdad lo hubieran atravesado.
Vegeta: que fue eso... acaso es una visión del futuro… parecía tan real (se tumbó de nuevo en la cama, y mirando techo puso sus manos detrás de la cabeza) pero porque esas voces abran dicho algo de no podría protegerlos … ¿proteger a quién? ¿O quiénes? ... no importa solo fue un sueño... pero definitivamente… debo entrar de aumentar mi fuerza… pues esto podría volverse realidad (comenzó a cerrar sus ojos de nuevo y poco a poco fue cayendo en un sueño profundo)
En su nuevo sueño, estaba el en un día algo soleado en la tierra, Bulma se acercaba con un helado.
Bulma: Vamos Pruébalo te gustara …
Vegeta: que está pasando
Bulma: tranquilo... solo será por hoy trata de disfrutarlo…
Un niño grita a lo lejos, vegeta trata de ver su rostro la gente camina y comienza tapar su rostro
Niño: Vamos papa ... déjame mostrarte algo …
Bulma de da un empujoncito a Vegeta para vaya con el niño
Vegeta confundido no entiende lo que está pasando.
Bulma: anda ve con tu hijo...
Vegeta: QUE ¿? ¿Mi hijo? (en su mente: que está pasando donde estoy)
Vegeta, trataba de abrirse paso entre la gente para ver al que decían era su hijo, pero entre más caminaba no podía alcanzarlo, intento volar, pero en ese momento todo se oscureció, y enseguida volvió a despertarse
Vegeta: Rayos eta será una noche larga
Mitras tanto Bulma también tenía un sueño.
En sus sueños…
Bulma estaba preparando la cena.
Bulma: ven ya está lista la comida (ponía una mano en su espalda como signo de cansancio)
Un hombre la abraza por la espalda y coloca una mano en su vientre abultado, Bulma se volteo a besarlo, pero al verlo se separó de él.
Bulma: pero que haces aquí Yamsha….
Yamsha: que pasa Bulma… te está afectando el embarazo
Bulma: embarazo (voltea a ver su barriga) pero como paso esto… y Vegeta…
Yamsha: he... porque preguntas por el… acaso no recuerdas lo que paso con el …
Bulma: no.… que paso con el …
Yamsha: Creo que llevar un niño Saiyajin en tu vientre te está afectando demasiado…
Bulma: solo RECUERDAME QUE PASO CON VEGETA….
Yamsha: ya ya tranquila… después de que derrotamos a los androides él se fue … y ni Goku ha podido localizarlo
Bulma: no no es cierto… eso no puede ser cierto
Yamsha: tranquila… yo te ayudare con ese Bebe y lo cuidare mucho... tal como te lo prometí
Bulma se despertó inmediatamente…
Bulma: No no creo que Vegeta se capaz de dejarme así… lo bueno que solo fue un sueño (bostezo) volveré a dormir…
Bulma se volvió a acorrucar y poco a poco se fue quedando dormida y ahora en su sueño caminaba solo por penumbras agacho su mirada para ver su vestimenta pues la sentía lago pesada... al ver su ropa brinco del susto y gusto también, se empezó a sentir nerviosa y angustiada a la vez, a lo lejos oía la voz de Krilin y la de sus padres que festejaban su boda, Bulma trato de acercarse a ellos para ver a el novio pero cada vez se alejaba y se alejaba más, no comprendía lo que pasaba, decidió detenerse, todo se ponía aún más oscuro pero después estaban apareció en l sima de una montaña, aun con el vestido de novia, en ese instante oyó la voz de Goku que platicaba con Piccolo
Piccolo: y Vegeta…
Goku: no vendrá…
Krilin: que... acaso le dio miedo...
Goku: no.… solo dijo que era una batalla que no correspondía pelear... no teína motivos para hacerlo … solo me advirtió que cuando termináramos con esto lo buscara para pelear con él una vez más, que si no lo hacia el vendría a buscarme y no sería en son de paz
Piccolo: porque habrá cambiado la historia … (dijo nervioso)
Goku: No lo sé... a mí también eso me esta poniendo nervioso …
Krilin: ¿Historia? de que historia hablan??
Bulma: ¿si de que historia hablan?
Nadie le contesto porque nadie la oía, su ambiente se volvía a poner en penumbras y ahora se veía así misma... corriendo desesperada, y de nuevo Bulma se despertó
Bulma... porque estoy teniendo estos sueños tan raros… creo que será una noche muy larga y pesada (se puso su almohada sobres su cara) en fin tratare de dormir y tener un sueño normal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario