miércoles, 21 de diciembre de 2016

Capitulo 29/Poner Fin a Todo

Pasaban los días, Vegeta seguía teniendo las misma pesadilla, lo mataban una y otra vez en sus sueños , comenzaba a frustrarse, el conectaba sus sueños, con la imposibilidad de convertirse en súper Saiyajin, a la vez también se preguntaba el porqué de que en sus sueños, le hacían referencia de que no podría salvar a alguien, el miso se imagina a quien se podría estar defendiendo, pero a su vez no puede verse en esa situación, toda su vida había luchado por sí mismo, ni siquiera se había preocupado por sus compañeros Saiyajins, y ahora tenía Bulma, ¿acaso ya había cambiado tanto su forma de ser, que sería capaz de pelear por alguien más?.

Vegeta en su mente: no sé qué me depare el futuro, pero definitivamente me enfocare en mi entrenamiento y en nada mas… no dejare que me pase lo de mis sueños

Mientras tanto Bulma se sentía confundida, quería Vegeta, pero lo que Yamsha le había dicho era algo había estado esperando desde hace mucho, tras cada pelea con él, no había podido aclarar las cosas con Yamsha, ella temía a lo que había visto en sus sueños, que Vegeta la dejara, además del temor a quedarse sola.

Sin embargo, a pasar de sus dudas, Bulma lucha por el cariño de Vegeta, pero el esta tan enfocado en su entrenamiento, que ella mal interpreta su distanciamiento como parte de desprecio de Vegeta, Bulma se siente fatal, pues no se siente valorada.

Más tarde Vegeta se llevaría una gran sorpresa

Yamsha llega de Visita, y encuentra a Bulma triste, tratando de consolarle se entera de todo lo sucedido con Vegeta, aunque en parte se siente un tanto molesto, ver a Bulma sufrir lo conmueve, he intente aconsejarla.

Yamsha: talvez no sean las palabras que quieras escuchar, pero es que recuerdas cuando te dije que no podías esperar nada de él,

Bulma: Si, pero las cosas cambiaron… y, mucho... no logras entender cuanto

Yamsha: Porque no lo enfrentas… si él te quiere de verdad pues... de alguna forma te lo demostrara no crees

Bulma: si… me parece que si (se abraza de Yamsha) No sabes cuanto me sirvió esta platica, me siento mejor...

Yamsha se separa de Bulma

En eso Vegeta entra a la casa muy sudado y sucio, intenta ir a la cocina, pero al llegar nota el ki de Yamsha, Vegeta oculta su ki pues nota que están dentro de la cocina, al principio no le importa y piensa entrar, pero oye un poco de sollozos, se detiene al detectar que son de Bulma, y se oculta cerca de la puerta para tratar de oír lo que pasa

Dentro de la cocina

Yamsha se separa de Bulma, se inca frente a ella …

Yamsha: pase lo que pase Bulma yo estaré aquí para apoyarte en la decisión que tomes… sabes hoy me doy cuenta que siempre debí haber estado aquí... y lo siento... de verdad lo siento...pero Bulma recuerda que mi decisión de casarme contigo sigue en pie... Si dejas a Vegeta. O él se va… lo que sea primero yo estaré aquí para hacerte Feliz y darte lo mereces

Bulma: Gracias Yamsha es muy lindo que pienses eso a pesar de todo lo que ha pasado.

Vegeta al escuchar eso hervía de rabia... pensaba entrar a darle un paliza a Yamsha por hacerle esas insinuaciones a Bulma, pero a la vez se sentía raro, pues había escuchado a Bulma darle las gracias, eso lo confundía, ¿acaso ella había aceptado?, se preguntaba a sí mismo, entonces recordó aquel día que el le había ofrecido a Bulma un desahogo, justo como había empezado todo entre ellos, y si todo lo que habían pasado juntos tenía que ser así solo algo momentáneo, se quedó parado ahí en la puerta pensativo, se alejó en silencio tratando de pensar de lo que él quería y lo debería ser lo correcto .

Pasaron unos Días y Vegeta no ha regresado para nada la corp. capsula, después de aclarar su mente decidió regresar, con un solo objetivo.

Pero su recibimiento no sería el mejor de todos, fueron días de reclamos y discusiones que no llevaban a nada con Bulma la última pelea seria la que fuera la que haría que Bulma hiciera tomar la decisión, de su vida.

Vegeta estaba harto de tandas reclamaciones y Bulma estaba cansada de tantos rechazos

Vegeta: QUE NO ME PUDES DEJAR UN MOMENTO SOLO… TRATO DE CONCENTRAARME¡! (Empuja a Bulma tirándola al piso)

Bulma: ¡QUE ES LO QUE PASA CONTIGO!!! (se levanta enseguida furiosa)

Vegeta: NO ME PUEDO CONCENTRAR EN LO QUE TENGO QUE HACER PARA CONVERTIRME EN UN SUPER SAIYAJIN

Bulma: ¡Súper Saiyajin… Súper Saiyajin… ESO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA!!

Vegeta: Acaso debe haber algo más importante

Bulma: Yo por ejemplo… No te importo ni una Pisca …

Vegeta: Dime una cosa Cual es tu plan para dentro de 2 años Cuando aparezcan los androides… ¡¡Acaso Quieres morir!!

Bulma: ¡NO!! Pero no tiene nada que Ver con que me estés apartando de tu vida …
Vegeta en su mente: quien dijo que te estoy apartando… Pareciera que es alrevez
Vegeta solo se quedó mudo, y la miro serio.

Bulma: ¡CONTESTA!!!

Vegeta: NO ENTIENDES NADA… será mejor que… (Piensa salir del lugar)

Bulma: Si vete... es lo mejor que sabes hacer... pero para variar... deberías ya no regresar

Vegeta: Ya veo (dice en voz baja, casi para el mismo y dándole la espalda a Bulma a punto de saltar del balcón) … Eso es lo que quieres ¿?!!

Bulma no contesto nada... su actitud la confundía

Vegeta interpreto su silencio y salió volando del lugar

Bulma se metió a la habitación confundía y molesta con Vegeta.

Vegeta no regreso hasta el anochecer, Bulma lo recibió clamada con la finalidad de poder hablar.

Vegeta la elevo hasta llegar al techo, él también quería hablar con ella. Pero lo que se pensaban decir era totalmente opuesto a la idea de cada quien.

Bulma comenzó

Bulma: no sé porque está pasando esto, pero ya no somos los mismos de antes … pero será lo mejor para todos … a quien engañamos siempre debió ser así… (suspiro un poco) será mejor que le pongamos un hasta aquí a todo esto... y cada quien siga con su propia vida a como mejor le parezca…

Vegeta se recostó en techo: ¿Eso es lo quieres?

Bulma: Bueno… (se recostó también) En realidad quiero tantas cosas… pero sé que no dará resultado…

Vegeta: no escuchaste mi pregunta… dije ¿que si eso es lo que quieres?

Bulma: si… (en su mente: si eso es lo mejor)

Vegeta: Jum… pues no hay nada más de que hablar …

Bulma: Bien…

Ambos bajaron al balcón ya ahí Vegeta tomo vuelo y se fue…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario