sábado, 21 de enero de 2017

Capitulo 30

Había pasado un mes desde que Vegeta se había ido, mientras que él estaba entrenando en las montañas, en casa de Bulma Yamsha hacia su lucha para volver con Bulma, mientras que ella por su parte solo trataba de aclarar sus pensamientos, extrañaba a Vegeta, pero también veía el gran cambio de Yamsha, que le hacía recordar los buenos momentos que había pasado con él, salió a caminar para despejar su mente , mientras paseaba por las calles de la cuidad, activo una de sus capsulas, salió una  pequeña nave, subió a ella y comenzó a pilotarla a gran velocidad, manejaba sin rumbo fijo, solo se divertía haciendo maniobras en el aire, una turbulencia hizo perder el control, al recuperó, trato de ver a su alrededor, las causas por la turbulencia, podía ver a lo lejos a un hombre parado en la sima de las montañas, al acercarse noto que era Vegeta, decidió aterrizar cerca del lugar y acercarse a él.

Vegeta al sentir la presencia de Bulma detuvo su entrenamiento y secamente solo dijo- que quieres- no la volteo a ver.

Bulma: No quiero molestarte, solo pasaba por aquí y te vi.

Vegeta: Estoy ocupado si no tienes nada que decirme mejor vete.

Bulma: Bueno... (se sintió mal al sentir la frialdad con la que Vegeta le hablaba, pero aun así decidió hablarle) veo que la armadura ha resistido bien, solo está un poco estropeada

Vegeta: Jum... ¿De verdad te sorprendes? Eso es algo nuevo en ti... (sonrió un poco, pero aun sin mirarla se puso serio de nuevo) si Ya es todo lo que querías decirme vete tengo que seguir entrenando.

Bulma: Si ya me voy (dijo algo molesta, pero tomo un suspiro) pero di necesitas algo no dudes en ir a casa... (se regresaba a su nave) incluso si quieres puedes quedarte... (se detuvo repentinamente)

Bulma en su mente: Porque acabo de decir eso... Que me pasa

Vegeta no dijo nada y solo volteo a verla, no había entendido porque le había dicho eso, ¿acaso quiere que regrese? Se preguntó a sí mismo.

Bulma se volteo a verlo para tratar de explicarse a sí misma porque le había dicho eso, y tratar de explicárselo a él.

Bulma: Digo... Si necesitas un lugar donde vivir ... Y comida...

Vegeta no contesto y se puso hacer ejercicios

Bulma solo dio media vuelta y subió a nave, comenzó a elevarla y se marchó del lugar, Vegeta solo vio la nave partir, y se quedó así parado sin hacer nada por unos minutos, tomó un respiro y se concentró para seguir entrando con gran fuerza.

Mientras que Bulma llegaba a casa confundida y desilusionada, pero para su suerte alguien estaba ahí para subir sus ánimos

Yamsha: Hola... hey que ocurre porque traes esa cara

Bulma: je ... hola Yamsha... no por nada

Yamsha: que te pare si vamos s algún lado

Bulma: e.… no estoy de humor para eso, además tú no te pondrás a entrenar como todos?

Yamsha: jeje no te preocupes por eso... solo será un momento ... después continuare con mi entrenamiento no tiene nada de malo tomarse solo unos momentos

Bulma: está bien

Ambos salieron por horas y se estaban divirtiendo, Bulma había dejado de pensar en Vegeta ya con la mente despejada y lo mucho que había disfrutado el día veía a Yamsha con otros ojos.

Ambos regresaron al anochecer, estaban en la puerta despidiéndose Yamsha animado y sintiendo confianza en sí mismo, tomo a Bulma por sorpresa y la beso.

Bulma por su parte sorprendida se apartó un poco, pero no parecía enfadada, le sonrió un poco y se metió a la casa sin decir nada, Yamsha tomo eso como buena señal de que ella y el algún día regresarían.

No muy lejos de ahí arriba en el techo de una torre los observaban, era vegeta, que al verlos sintió como su sangre hervía de rabia, pero la contenía en lo más profundo de su corazón, sus impulsos eran cegados por su orgullo que le impedían actuar, así que solo vio partir a Yamsha en su automóvil, pretendía retirarse cuando escucho la voz de Bulma, que se oía desde el techo de la casa.

Bulma: ¿Vegeta que haces ahí?? (Grito)

Vegeta volteo

Vegeta: En qué momento notaste que estaba aquí (grito)

Bulma: Hace unos segundos.... Acércate no te voy a estar gritando toda la noche

Vegeta se acercó sin depender al techo, siguió flotando

Vegeta: A que subiste

Bulma: Quería estar un poco más cerca de las estrellas

Vegeta: Jumm... Estas loca...

Bulma: Pensé que no vendrías...

Vegeta se quedó mudo, no sabía que inventarse para irse de ahí, por lo que tenía solo una opción admitirle que regreso por su invitación o fingir que solo le interesaba la cámara de gravedad, cuando estaba a punto de hablar Bulma se le estaba adelantado.

Bulma: Por cierto, di piensas quedarte mi padre con gusto te ayudara con tu entrenamiento

Vegeta al escuchar eso, en su interior quería hacerles varias preguntas, pero tras lo que había visto dedujo sus respuestas.

Vegeta: Bien como sea... Eso no me interesa... Mientras pueda entrenar

Bulma: Bueno... puedes dormir en la misma habitación que tenías.

Vegeta: De acuerdo (comenzó a descender hasta el balcón para entrar a la casa he horas a dormir)

Bulma: Espera... No me ayudaras a bajar de aquí...

Vegeta no contesto y con una sonrisa burlona la dejo en el techo, al entrar a la casa y dirigirse a su habitación, esa sonrisa se desvaneció.

La distancia entre ellos se hacía cada vez más, mientras que la distancia entre Bulma y Yamsha se hacía más corta, Vegeta continuaba sus entrenamientos ya habían pasado varias semanas, y comenzaba a sentirse más fuerte, aunque aún no lograba transformarse en un súper Saiyajin, mientras trataban de deducir como convertirse en súper Saiyajin, se enteraría de una noticia, paseaba por la casa estaba en busca del profesor  quería pedirle aumentar la gravedad, al entrar a la sala noto que todos estaban reunidos.

 Sra. Brienfs: Que emoción... Felicidades te ayudare a preparar todo … (se pegó alado de su hija, y comenzó a sacar un montón de revistas)

Yamsha estaba sentado aldao de Bulma todo sonriente y sonrojado, mientras que Bulma se veía nerviosa y confusa, estaba viendo que Vegeta había entrado a la sala, el Dr. Brienfs al ver a Vegeta se levantó, y se acercó a Vegeta.

Dr. Brienfs: ¿de nuevo se acabaron los robots?

Vegeta: en realidad necesito otra cosa

Ambos salieron de la sala y se dirigieron al laboratorio

Dr. Brienfs: ¿que necesitas?

Vegeta: la gravedad auméntala ….

Dr. Brienfs: umm... ¿cuantos grados más?

Vegeta: ¿de que hablaban ahí adentro?

Dr. Brienfs: Aa de la boda de mi hija…
Vegeta: ¿boda? Que es eso

El Dr. Brienfs miro a Vegeta era raro que el preguntara ese tipo s de casas, pero también sabía que era mejor contestar, y no preguntar las razones de sus preguntas.

Dr. Brienfs: Es cuando una pareja decide unirse para siempre y formar una familia
Vegeta se dio la media vuelta y saliendo del laboratorio solo dijo una cosa.

 Vegeta: Aumenta 250 Grados más y prepárala para un viaje en el espacio

Dr. Brienfs: ¿Al espacio?  por cuánto tiempo?
Vegeta: indefinido… (comenzó a caminar asía la salida)

Dr. Brienfs: Tardare en hacerlo, sin el tiempo definido tendré que hacer un combustible reutilizable para la nave ...

Vegeta: haz lo que sea necesario no me importa… solo hazlo cuando la tengas avísame de inmediato

Dr. Brienfs: de acuerdo

Vegeta salió del laboratorio, sentía como su sangre hervía de rabia al ver a Yamsha y Bulma en la sala, alcanzo a ver como ella le dedico una mirada, el solo siguió cambiando, pero en esta ocasión hacia la salida de la casa, volando a toda velocidad se dirigió a un lugar, cada sentimentero le recordaba a una vieja batalla.

Vegeta: maldito mocoso... me rompió varios huesos… y todo porque …jumm nunca me imaginé que una mujer terrícola me causaría tantos problemas, si pudiera te mataría, eso fue dije aquel día… y hasta ahora nunca he podido… MALDITA SEA…. En qué momento me volví tan débil y mediocre… largarme de este maldito planeta es lo que tengo que hacer … y volver a ser el mismo de antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario